Spanish English

Participación en la Expocruz 2017

El principal logro del consorcio en este año fue la exitosa participación en la “Expocruz 2017” y exponer por primera vez implementos agrícolas fabricados por PyMEs jujeñas, en el pabellón argentino.

Se expusieron un arado de 4 discos, una cultivadora cañera, una sembradora de grano fino, una pala niveladora de tercer punto, un cincel de 5 puas y un acoplado de carga rural que fueron fabricadas por pymes integrantes del Consorcio Exportador Agrometalmecánico que recientemente realizaron con marcado éxito “Agrofierro 2017” en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 “Ing. Ricardo Hueda” de Perico.

En esta exposición se estrecharon relaciones con cámaras que nuclean a productores como la Cámara Agropecuaria del Oriente - CAO, la Cámara Empresaria de Integración Boliviano Argentina – CEIBA, la Cámara de Comercio Argentino Boliviana – CCABol, Cámara de Comercio Exterior de Jujuy como con potenciales representantes y clientes. El apoyo de parte del gobierno argentino fue muy importante representado por distintas entidades como la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el gobierno de Jujuy, el Cónsul Argentino en Yacuiba Javier Sebastián Cebrelli y el Consul Argentino en Santa Cruz de la Sierra Roberto C. Dupuy

Consorcio Exportador integrado por empresas líderes y referentes del sector agrometalmecánico en Jujuy, Argentina

CEA Jujuy © 2017 - Sitio implementado por Noatech